La marca Americana McKinley, es una de las marcas de ropa y accesorios outdoor que más está creciendo en nuestro país. Entre sus productos destacan la ropa técnica, creciendo de manera continua, productos relacionados con la pernoctación cómo los sacos de dormir, tiendas de acampada,.. y el producto que nos concierne que son los bastones para senderismo.

Catálogo representativo de palos de Senderismo McKinley en oferta

McKinley: 30 años activos en productos outdoor

McKinley define sus productos como productos funcionales extremadamente bien equipados en relación calidad-precio. Y es vedad que sus productos cada vez son de más calidad, y posiblemente de las marcas conocidas, la más económica.

McKinley dispone de 13 modelos de bastones telescópicos de trekking. La mayoría son bastones de 3 tramos, y alguna referencia de bastón plegable. Las opiniones generales de los usuarios es que son bastones que destacan por su agradable empuñadura y su alta resistencia, que aportan más estabilidad y seguridad pero esta característica va en contra de su peso, palos más pesados que su principal competencia que son los palos de trekking Leki.

Conclusiones de Bastones MCKinley

Sin duda estamos viendo una de las marcas punteras a nivel mundial en equipamiento outdoor. Sus bastones siguen el objetivo de la Marca. Buen equipamiento funcional, con una muy buena relación calidad-precio. Sin duda, un buen acompañante para tus rutas de senderismo.

Entra en la tienda online más grande del mundo,

descubre los palos McKinley en Amazon

6 respuestas

    1. Buenos días Jorge.

      Imagino son bastones con bloqueo mediante rosca y se ha roto. No estoy seguro que se pueda adquirir esta pieza. Se encuentran recambio de las puntas de los palos, las cestas,pero cuando se me ha roto la pieza que creo nos comentas, siempre hemos substituido el bastón entero.
      Saludos

    1. Buenos días,
      No disponemos de la pieza de repuesto original de McKinley. McKinley es marca de Intersport, que puedes contactar con ellos para repuesto original. En Bastones Trekking podemos proporcionarte repuestos estándar, pero nos tienes que detallar las medidas, ya que hay 4 distintas.
      Ancho / Alto
      – 12×62 mm
      – 14×113 mm
      – 14×62 mm
      – 16×125 mm

      Su precio es de 12,90 € con el envío incluido. Tiempo de entrega estimado de 2 semanas.

  1. Hola compre unos palos plegables de la casa MCkinley de aluminio y carbono y mi problema es que cuando los apoyas al levantarlo sobre todo uno de ellos con demasiada asiduidad se me separa sobre todo de una de las uniones que entra simplemente a presión, no se cual sería la solución pero mi pregunta es si hay algún tipo de grasa o liquido que haga el roce con el aluminio sea más aspero o haga que la unión se quede más sujeta y no se me separen, son nuevos y sólo los he podido utilizar una vez por que así son muy inseguros.

    Gracias

    1. Hola,
      Es extraño que no haya en los bastones una manera de anclar los tramos para que no se desmonten. Si nos puedes detallar el modelo miraremos si existe la opción de bloqueo.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.