Bastones TSL

Sin duda TSL es una de las marcas más reconocidas y prestigiosas en el mundo de los bastones de senderismo, y estos méritos son bien merecidos. 

 

Con más de 50 modelos distintos, los han dividido y optimizado con multitud de variaciones en 3 grandes famílias. Bastones Trekking, Bastones Marcha Nórdica y Bastones Trail. 

Bastones TSL Trekking

Son los bastones diseñados para la progresión en nuestras rutas a pie que nos ayudarán a mantener el equilibrio, optimizar el esfuerzo en subidas y suavizando los descensos al impacto y a nuestras rodillas.

También son idoneos para las excursiones con raquetas de nieve incluso para la práctica del Esquí de Fondo

Tsl tiene una serie de innovaciones, de atributos que hacen de sus bastones punteros en el mundo de los bastones de senderismo.

Características TSL Trekking

Bastones TSL Nordic Walking

En los últimos años, TSL ha prestado especial atención a este tipo de bastones, consiguiendo un bastón simple pero muy técnico. Su nueva puntera permite una perfecta adaptación a distintos relieves del suelo, aportando una perfecta vinculación de nuestra mano con el bastón.

Características TSL Marcha Nórdica

Bastones TSL Trail

Referente a los bastones Trail, TSL nos ofrece una gama innovadora que por supuesto van a satisfacer las necesidades de los corredores.

Características Bastones Trail TSL

Tienda de Bastones TSL

También en Bastones para Trekking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.